Uno de los repatriados franceses presenta síntomas durante el vuelo a París

Héctor Villanueva 1 minuto di lettura

Repatriación de franceses desde el ‘Hondius’

Este domingo, cinco ciudadanos franceses que se encontraban a bordo del ‘Hondius’ llegaron al aeropuerto de Le Bourget, cerca de París. Tras su aterrizaje, fueron trasladados de inmediato al hospital Bichat en la capital francesa.

Detalles sobre la situación sanitaria

El primer ministro, Sébastien Lecornu, comunicó a través de la red X que uno de los repatriados mostró síntomas durante el vuelo, aunque no especificó la naturaleza de estos. Las autoridades han decidido mantener a los cinco franceses en observación en el hospital por un periodo de 72 horas.