Joan Miquel Oliver presenta ‘Roïssos’ en un vibrante regreso a Barcelona
Un regreso esperado
Joan Miquel Oliver, conocido por su voz y habilidad con la guitarra eléctrica, hizo su esperado regreso a Barcelona con la presentación de su nuevo disco en solitario, ‘Roïssos’, en el marco del festival Empremtes. La sala en el Paral·lel contó con una buena afluencia de público que disfrutó de la propuesta musical del artista.
Un viaje musical único
El nuevo trabajo de Oliver se destaca por su singularidad, ya que ha sido creado a partir de una serie de fragmentos musicales preexistentes y se presenta con un sonido instrumental crudo y directo. En el escenario, lo acompañaron el bajista Fran Sobrino y el batería Xarli Oliver, lo que enriqueció aún más la experiencia. Durante más de cien minutos, el artista defendió con pasión su nuevo álbum, interpretando 12 de las 14 canciones que lo componen, antes de cerrar la noche con un repaso generoso de sus éxitos anteriores.
