Keir Starmer renuncia como líder laborista para ceder a Andy Burnham

Héctor Villanueva 1 minuto di lettura

Renuncia de Starmer

El primer ministro británico, Keir Starmer, ha hecho pública su decisión de dimitir como líder del Partido Laborista. En una declaración ante los medios en la puerta del número 10 de Downing Street, Starmer expresó: “Dimitiré como líder del Partido Laborista”.

Apoyo a su sucesor

Starmer aseguró que brindará todo su apoyo a su sucesor, Andy Burnham, quien asumirá el liderazgo del partido. Esta decisión marca un cambio significativo en la dirección del Partido Laborista, que busca revitalizarse bajo un nuevo liderazgo.