Avances en mesoterapia: el sérum NCEF-REVITALIZE y su tecnología innovadora

Innovaciones en medicina regenerativa

La medicina regenerativa tiene raíces históricas que se remontan a la antigua Grecia, donde figuras como Hipócrates buscaban formas de restaurar células y tejidos. Sin embargo, fue en la década de 1970 cuando el Dr. Michel Tordjman, médico y biólogo francés, comenzó a explorar seriamente la regeneración celular. A lo largo de los años, su trabajo ha dado lugar a soluciones inyectables ampliamente utilizadas en medicina estética.

La Dra. Raquel Fernández de Castro, experta en Medicina Estética en la Clínica Fercasy, Madrid, destaca que la medicina regenerativa ha evolucionado gracias a avances tecnológicos y tratamientos no invasivos. Esto ha permitido mejorar la calidad de los productos disponibles y activar los sistemas del cuerpo de manera más fisiológica, contribuyendo a un envejecimiento más lento.

NCEF-REVITALIZE: ciencia al servicio de la piel

Los laboratorios Filorga, fundados por Tordjman en 1978, han desarrollado una línea de tratamientos faciales que encapsula los factores de regeneración celular en una tecnología exclusiva llamada NCEF. Este complejo permite revitalizar la piel desde dentro, mejorando su calidad mediante una difusión óptima de activos esenciales como ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes, que estimulan la producción de colágeno y elastina.

La gama NCEF-REVITALIZE incluye un sérum con un 10% de NCEF, que se libera progresivamente, mejorando la textura y luminosidad de la piel. Estudios clínicos han mostrado resultados significativos en solo siete días, con un 91% de las mujeres notando una piel más lisa. Después de 42 días, se reportó un incremento del 19% en luminosidad y un 20% en uniformidad del tono.

Además, se lanzará un tratamiento específico para el contorno de ojos y una crema de noche que optimiza la recuperación cutánea. La MESO-MASK NCEF también promete resultados visibles, estimulando la renovación celular y revitalizando la piel.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *